La carretera Panamericana volvió a convertirse en escenario de una tragedia. Al promediar la medianoche, personal de Serenazgo de Ilave fue alertado sobre un accidente de tránsito a la altura del sector Copacachi, donde una persona de la tercera edad fue atropellada, falleciendo de manera instantánea.
Al llegar al lugar, junto con agentes de la Policía Nacional del Perú, los serenos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado tendido en el carril derecho de la vía, en medio de un charco de sangre. Según las primeras constataciones, la víctima presentaba graves lesiones en la zona craneal.
La Policía comunicó de inmediato el hecho al representante del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones que permitan identificar al responsable del atropello.
Durante el recorrido de la zona, a unos 200 metros del lugar del accidente, los efectivos hallaron una bolsa que contenía prendas de vestir típicas, presuntamente pertenecientes a la víctima, aunque esto aún deberá ser confirmado en las diligencias fiscales.
Comentarios de Facebook