Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos esta noche en el distrito de Cerro Colorado, luego de ser perseguidos por varias cuadras gracias al GPS del celular que minutos antes habían robado en un agente ubicado en la calle Progreso, en el sector semi rural Pachacútec. La víctima denunció el hecho de inmediato y alertó que su iPhone seguía transmitiendo su ubicación, lo que permitió a la Policía iniciar el seguimiento.
Los intervenidos fueron identificados como Félix Manuel Lara Muñoz (25) y Luis Enrique Revilla Almeida (24), quienes, según la denuncia, ingresaron al local y amenazaron a la propietaria para llevarse 500 soles y un celular iPhone.
El rastro del equipo los ubicó primero en el Cercado de Arequipa, donde fueron divisados en la intersección de Jerusalén con Juan de la Torre. Desde allí se inició una persecución que culminó nuevamente en Cerro Colorado, donde personal de Águilas Negras, Halcones y la Divincri logró reducirlos.
La Policía revisó una caja de delivery que los detenidos llevaban consigo, aunque hasta el cierre de la intervención no se halló el arma que la agraviada asegura que emplearon durante el asalto. Se presume que pudo haber sido arrojada en la fuga.
Comentarios de Facebook