Desde hoy hasta el lunes 17 de noviembre, el altiplano puneño registrará un calor intenso con temperaturas que podrían llegar hasta los 29 grados; mientras que, en la selva puneña se registrarán lluvias.
Según el Senamhi, el incremento de la temperatura durante el día será de moderada a fuerte intensidad. Se prevé escasa nubosidad hacia el mediodía, lo que favorecerá un aumento significativo de la radiación ultravioleta (UV). Además, se esperan precipitaciones localizadas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 40 kilómetros por hora.
Para hoy sábado se prevén temperaturas entre 17 y 29 grados en las provincias de Puno, Chucuito, El Collao, Lampa y San Román.
Mientras que, para el domingo 16 y lunes 17 de noviembre, se prevén valores de entre 16 y 28 grados en las provincias de Puno, Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo.
SELVA
Asimismo, durante este fin se semana y hasta el martes 17 de noviembre, se registrarán lluvias de ligera a fuerte intensidad en la selva puneña. Las provincias de Sandia y Carabaya soportarán acumulados de lluvia entre 50 y 70 milímetros por día.
Comentarios de Facebook