Arequipa: Persona fallece tras una discusión por dinero; hay una persona detenida

Arequipa: Persona fallece tras una discusión por dinero; hay una persona detenida

- En AREQUIPA
117
A 21

Fredy Raúl Álvarez Flores perdió la vida tras recibir una puñalada por negarse a darle dinero a un ciudadano venezolano. El hecho ocurrió la tarde de ayer frente a la bodega “Santa Mónica”, en la intersección de las calles Jorge Chávez con Amancaes, en Mollendo, provincia de Islay.

Eran aproximadamente las 17:10 horas cuando el venezolano Leider Leonardo Galárraga Carrión (30) se acercó a Álvarez y le pidió dinero para comer. La víctima le habría dicho que ya, pero al llegar a la tienda, la víctima preguntó por una botella de licor. Tras salir del negocio, el extranjero le reclamó que no quería licor y que quería dinero para comer, y ante la negativa lo apuñaló.

“Yo le pedí dinero para comer, pero cuando llegamos a la tienda quería comprar licor”, dijo. Cámaras de seguridad captaron el momento en que Galarraga Carrión le propina la puñalada, y segundos después Álvarez Flores cae al suelo gravemente herido.

El hecho fue reportado de inmediato a la Comisaría de Mollendo. Al llegar, los agentes encontraron manchas de sangre, una mochila y una bolsa negra. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Alto Inclán, donde lamentablemente falleció a causa de las heridas sufridas.

Tras la denuncia y las investigaciones preliminares, la Policía logró ubicar y detener al presunto agresor en la Vía de Evitamiento, a la altura de Alto Inclán, cerca de las líneas del tren. Galárraga Carrión fue intervenido mientras intentaba escapar y actualmente se encuentra bajo custodia policial, a la espera de las diligencias correspondientes, según dispuso el Ministerio Público de Islay.

El caso continúa en investigación para esclarecer todos los detalles del crimen.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Presidenta del PJ arribará a Puno el 5 de diciembre para sesión descentralizada

El presidente de la Corte Superior de Justicia