Una tarde de diversión terminó en tragedia para una joven de 19 años quien denunció haber sido asaltada y violada por sus amigos con quienes estaba libando licor cerca del río Chili, en el distrito de Cayma.
La joven contó que Mauricio V. D. (22) la invitó a salir y, tras reunirse, el varón le presentó a un amigo. Luego se dirigieron a las chacras para libar licor y tras varias copas comenzó a sentirse mareada y perdió el conocimiento. Cuando despertó, ya de noche, se encontraba sola en medio de la zona boscosa, con la ropa desabrochada, dolor en sus partes íntimas y sin su celular ni el dinero que llevaba. Desesperada, pidió ayuda a dos transeúntes, que la auxiliaron y la llevaron hasta la comisaría de Cayma.
Los agentes constataron que la joven tenía restos de tierra y pasto en su ropa, por lo que comunicaron el hecho al fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer, quien dispuso que se realicen los exámenes y las diligencias correspondientes.
La Policía no descarta que la víctima haya sido dopada antes del presunto abuso sexual.

Comentarios de Facebook