Una tarde de diversión terminó en tragedia para una adolescente de 16 años que denunció haber sido violada por su compañero de colegio, de iniciales J. O. H. (16), dentro del complejo deportivo Racing Club, en Cerro Colorado. La menor había acudido al lugar junto a un grupo de amigos para beber gaseosa mezclada con licor, sin imaginar que viviría una pesadilla.
La madre de la víctima relató que su hija estaba triste y al preguntarle qué le había sucedido, esta le respondió que tenía dolor y sangrado en sus partes íntimas. Al insistirle qué le había sucedido, la adolescente le confesó que su compañero, la tarde del último viernes, la llevó al baño del complejo y, pese a su resistencia, abusó de ella, a la fuerza. «Logré salirme cuando tocaron la puerta del baño. No dije nada en ese momento porque estaba con miedo», narró la menor. El agresor habría intentado atacarla nuevamente en una zona oscura, pero esta vez no logró su cometido.
Tras la denuncia presentada en la comisaría de Zamácola, la Policía comunicó el caso a la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Violencia contra la Mujer, que dispuso iniciar las diligencias de ley. La menor fue trasladada a un centro médico para recibir atención física y psicológica, mientras se recogen las pruebas del presunto abuso.

Comentarios de Facebook