Lamentablemente la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Román se encuentra una vez más «en el ojo de la tormenta» y todo ello por la proliferación de antros de la perdición en los alrededores del Terminal Terrestre de la ciudad, locales que funcionan con damas de compañía a vista y paciencia de las autoridades.
Ante la inacción de las autoridades, los vecinos de la urbanización San Santiago realizaron una protesta en horas de la mañana de ayer, para exigir el cierre definitivo de un promedio de siete cantinas que operan en el jirón Obelisco, sector que, según el denunciante, se ha convertido en una zona peligrosa por la presencia constante de personas en estado de ebriedad y robos a transeúntes.
La presidenta vecinal, Delia Coaquira Justo, señaló que han presentado múltiples documentos a la Municipalidad Provincial de San Román solicitando el cierre de estos locales; sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta.
“A partir de las seis de la tarde esta calle es intransitable. En estos locales hay damas de compañía que incluso permanecen en la vía pública, dando mal aspecto y generando inseguridad”, expresó la dirigente.
Los vecinos también se unieron a esta protesta y aseguran que varios de estos locales son los que funcionaban por inmediaciones del jirón Piérola, y que fueron cerrados hace meses atrás y ahora han encontrado en el terminal, un nuevo refugio para este tipo de negocios ilegales.
Comentarios de Facebook