Al promediar la 1:30 p.m., un bus de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, que realizaba su recorrido habitual transportando estudiantes, fue impactado lateralmente por una miniván en la intersección de la avenida El Sol con el jirón Lampa.
APARATOSO CHOQUE
El vehículo menor quedó con la parte delantera totalmente destrozada, aunque no se reportaron heridos. Testigos señalaron que el conductor de la miniván habría ingresado bruscamente por el jirón Lampa mientras hablaba por teléfono, provocando el choque con el bus universitario que circulaba por su ruta regular.
RÁPIDA INTERVENCIÓN
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del lugar, intervinieron de inmediato a ambos conductores para las diligencias correspondientes. Debido al tamaño del bus y el alto tráfico en la zona, las unidades fueron desplazadas media cuadra más adelante para liberar la vía.
Pese a que ambos choferes se responsabilizaban mutuamente, los testigos coincidieron en señalar la imprudencia del conductor de la miniván.
Comentarios de Facebook