Un nuevo escándalo sacude al colegio Lord Byron, ubicado en el distrito de Cayma. Esta vez, un alumno de 14 años fue denunciado por agredir con unas tijeras a su compañero de aula durante un examen de matemáticas. El hecho fue denunciado por el padre de la víctima.
Según el testimonio del denunciante, su hijo A. C. H., también de 14 años, fue atacado por su compañero A. V. C., luego de una discusión por un lapicero.
La pelea comenzó presuntamente cuando el agresor le reclamó por la supuesta pérdida de un bolígrafo. Al responderle que no lo había tomado, el agresor comenzó a romper los útiles de su compañero y, en medio del altercado, tomó unas tijeras y le provocó un corte en la mano izquierda. Todo mientras lo insultaba con palabras ofensivas.
El padre de familia señaló que su hijo no solo sufrió una herida física, sino que también es víctima constante de insultos y amenazas por parte del mismo estudiante, a quien describió de contextura más grande y robusta.
Además, denunció que el menor agresor tendría antecedentes por comportamientos violentos dentro del mencionado plantel.
La Policía ya investiga el caso bajo la figura de menor infractor de la ley penal, mientras los padres de familia exigen que el colegio adopte medidas urgentes para garantizar la seguridad de los alumnos.
Comentarios de Facebook