Un nuevo caso de una persona desaparecida en la Ciudad de los Vientos. Los desesperados familiares del joven identificado como Juan Carlos Pelinco Otazú (28) llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, los mismos que denunciaron su extraña desaparición desde el pasado lunes 3 de noviembre, luego de haber acudido a una discoteca en compañía de una dama, sin volver a su vivienda, por ello han emprendido una tenaz búsqueda pero sin resultados positivos hasta el momento.
La denuncia fue presentada por su madre, Isabel Otazú, quien manifestó que su hijo estudia en una universidad en la ciudad de Arequipa y que, aprovechando el feriado por las fiestas de Todos los Santos, había viajado a Juliaca, donde aparentemente conoció a una mujer cuya identidad aún se desconoce, pero ya está en investigación por parte de las autoridades competentes.
Se pudo conocer que el joven salió de su vivienda ubicada en la cuarta cuadra del jirón Daniel Alcides Carrión, y no regresó hasta la fecha. De acuerdo con la información que maneja la familia, Juan Carlos habría salido acompañado de una joven identificada como Noelia, y fue visto por última vez el lunes alrededor de las 4 de la mañana al salir de la discoteca “Base”.. Sus familiares temen que algo le haya sucedido, por lo que emprendieron una intensa búsqueda para dar con su paradero.
La denuncia fue formalmente interpuesta ante el personal de la Policía Nacional del Perú. Los familiares, consternados y entre lágrimas, pidieron apoyo a las autoridades y a la ciudadanía de Juliaca para ubicar al joven universitario.
Comentarios de Facebook