El joven universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA-PUNO), A.J.S.M., de 19 años, estudiante de la Escuela Profesional de Administración, fue hallado sin vida y colgando de una cuerda que habría atado al techo de la habitación alquilada donde vivía en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación. El hecho ocurrió en el interior de un inmueble del barrio César Vallejo.
DEMASIADO TARDE
Según las autoridades, fueron los familiares del estudiante quienes en un primer momento lo encontraron pendiendo de la cuerda. De inmediato trataron de auxiliarlo en un automóvil al hospital, pero al notar que no tenía signos de vida, lo volvieron a ingresar a la habitación.
Al lugar se constituyó el personal del SAMU del hospital Manuel Núñez Butrón, quienes certificaron el deceso del universitario.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y disponer el levantamiento del cuerpo.
¿DEPRESIÓN?
Hasta el momento, las causas de la fatal decisión del estudiante no han sido del todo esclarecidas, por lo que las autoridades mantienen bajo reserva los detalles del caso.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria expresaron su pesar y exigieron una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios de Facebook