Una menor de 15 años habría sido golpeada y humillada por otra estudiante, su hermana y su madre en el parque Vilcanota, del distrito de Alto Selva Alegre, luego de salir del colegio Manuel González Prada, donde ambas cursan estudios. El ataque se produjo la tarde del 30 de octubre, cuando la víctima caminaba junto a un amigo rumbo a su casa.
Según la denuncia presentada por Ruth T. P. (44), madre de la agraviada, la adolescente fue jaloneada del cabello, lanzada al suelo y golpeada con puños por Valentina R. H. (15) y su hermana Tatiana R. H. (18). En medio del ataque, la madre de las agresoras, Mirian H. L. (37) habría intervenido para insultar y amenazar a la víctima, gritándole frases racistas y ofensivas.
La escolar terminó con arañones en la oreja y golpes en la cabeza, mientras que su madre acudió a la Sección de Violencia Familiar para presentar la denuncia correspondiente.
Las tres presuntas agresoras son investigadas por infracción a la ley penal por agresión física y psicológica, mientras familiares de la víctima piden medidas de protección y sanción ejemplar.

Comentarios de Facebook