Gran temor entre comensales y trabajadores causó la noche del jueves una fuga de gas en la cocina del restaurante Papichulo, ubicado en la asociación de vivienda Campo de Marte, pero bomberos controlaron la emergencia, evitando un incendio.
El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Comandante José Manuel Mercado y Los Molles a las 20:00 horas, cuando clientes cenaban tranquilamente en las mesas del concurrido local. Según el cocinero Diego Coaquera (27), una manguera que conecta al balón de gas se desprendió de manera repentina mientras preparaba los alimentos.
El olor de gas invadió rápidamente todos los ambientes y los comensales salieron temerosos del establecimiento, poniéndose a buen recaudo en la pista de la avenida Los Molles.
Al lugar se convocó a la máquina de agua de la compañía N.° 194 Coronel Gregorio Albarracín del Cuerpo General de Bomberos, cuyos integrantes bajo el mando del seccionario CBP Hidelonso Rojas Guerrero devolvieron la tranquilidad a las personas bloqueando la fuga antes de que se produzca cualquier deflagración o incendio.
Los testigos regresaron a las instalaciones una vez que el gas se disipó por completo y el personal recibió las recomendaciones respectivas para renovar la manguera, válvulas y otros accesorios y artefactos con el fin de prevenir riesgos.
Comentarios de Facebook