La imprudencia al conducir causó una tragedia en la intersección de las calles Dos de Mayo y Arias y Aragüez a las 04:59 horas de este jueves, cuando un joven motociclista murió tras ser arrollado por un taxi y luego impactar contra el muro de una vivienda.
Varias cámaras de vigilancia captaron a Víctor Raúl Vidal Ticona (27) conduciendo una moto de placa 0513-BZ por la calle Arias y Aragüez y luego por Dos de Mayo, donde fue impactado por un taxi de la empresa 300 con matrícula X3F-383, cuyo chofer era Alejandro Calizaya Ticona (57).
En las imágenes se obseva que ambos vehículos circulaban a alta velocidad sin sobreparar en el cruce de las vías, donde un semáforo marcaba luz ámbar, a pocos minutos de entrar en operación nuevamente.
El motociclista salió disparado de su vehículo e impactó contra un inmueble frente a la librería Santa María, mientras que el taxi despistó y chocó contra la misma vivienda y un poste.
Una ambulancia del SAMU trasladó a los conductores al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde el motociclista falleció. El taxista se encontraba en condución estable y quedó detenido para las investigaciones a cargo de la UPIAT de la Policía Nacional.
 
 
                            
Comentarios de Facebook