Una mujer de 63 años denunció que le robaron todos sus ahorros mientras unos obreros realizaban trabajos de remodelación en su vivienda, ubicada en la UPIS Ramiro Prialé, en Pampas de Polanco, distrito de Alto Selva Alegre. Según relató, el hecho ocurrió el 26 de octubre, cuando contrató a un grupo de personas para colocar pisos PVC autoadhesivos en su dormitorio.
La mujer contó a la Policía que tras culminar las labores fue a revisar una caja de cartón donde guardaba su dinero para pagarles, pero descubrió que ya no habían 5 mil dólares y 32 mil soles, fruto de sus ahorros de varios años.
Además, notó que también desapareció un celular nuevo marca Redmi 14 color verde, que aún estaba sellado y que le habían regalado por su cumpleaños.
Desesperada y entre lágrimas, la víctima dijo que al percatarse del robo no supo qué hacer y no denunció de inmediato por encontrarse en estado de depresión.
Dos días después, al calmarse, acudió a la comisaría de Alto Selva Alegre para denunciar el hurto agravado en casa habitada.
La mujer sospecha que uno de los trabajadores de la empresa que contrató podría estar involucrado, ya que fueron las únicas personas que ingresaron a su casa ese día. La Policía investiga el caso para identificar a los responsables y recuperar el dinero sustraído.
Comentarios de Facebook