Un hombre fue hallado sin vida y colgado con una cuerda dentro de un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Alto Vilauta a las 06:00 horas de este viernes. A la comisaría de Pocollay llegó el obrero G. S. P. para reportar que al ingresar a un ambiente utilizado como cochera en el inmueble encontró el cuerpo en una viga de palo del techo de calamina.
Agentes policiales realizaron la constatación en el lugar de los hechos y luego peritos de Crimislística de la Policía desataron el cadáver y lo inspeccionaron para buscar posibles lesiones. El hombre fue identificado por sus documentos como E. L. Q. (54).
Con autorización del fiscal de turno, cerca de las 10:00 horas el cuerpo fue trasladado en un vehículo de una empresa de servicios funerarios a la morgue central, donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar las causas del fallecimiento.
La investigación del presunto caso de suicidio quedó a cargo de agentes policiales del área de Delitos y Faltas de la comisaría de Pocollay.
Comentarios de Facebook