En el marco de las celebraciones por el 357° aniversario de la ciudad de Puno, la Municipalidad Provincial, a través de la Comisión Organizadora de Fiestas, anunció las medidas de orden y seguridad que se aplicarán durante las actividades conmemorativas.
SIN PROSELITISMO
El presidente de la comisión, Tomás Mamani Calixto, informó que durante el “Corso de la Identidad Puneña”, que se desarrollará mañana domingo desde las 10:00 a.m. no se permitirá ningún tipo de manifestación política, quedará prohibido el uso de pancartas, banderas o símbolos partidarios por parte de candidatos o simpatizantes que pretendan aprovechar la actividad con fines proselitistas.
Mamani Calixto enfatizó que el objetivo del evento es reafirmar la identidad cultural y el orgullo puneño, no convertirlo en un espacio político.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Asimismo, adelantó que la serenata a Puno se realizará el 3 de noviembre en la parte baja de la ciudad y culminará a las 2:30 a. m., tras lo cual se procederá al desalojo del público para evitar desórdenes o excesos como los registrados en Juliaca.
Estos anuncios los hizo durante una conferencia de prensa realizada con participación de la Policía Nacional del Perú, la Cuarta Brigada de Montaña del Ejército del Perú, la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana
Comentarios de Facebook