Camaná. Sesenta efectivos policiales recién egresados se sumarán a las acciones para reforzar la seguridad en Camaná. Ayer, el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la División Policial, presentó a 30 miembros nuevos de la institución en la Plaza Mayor, junto al alcalde provincial y el subprefecto.
El mando policial informó que de los sesenta, treinta y tres serán destinados a la provincia de Camaná, y de este número veinte realizarán patrullaje preventivo en dos turnos y los trece restantes irán a las 10 comisarias que se tienen.
En tanto, treinta suboficiales se sumarán próximamente para realizar acciones preventivas de control ante la cercanía del aniversario de la provincia, esto debido a que se movilizan bandas criminales organizadas del norte del país.
De la misma forma, señaló que se viene realizando las investigaciones de los 5 robos perpetrados en las últimos días y se ha intervenido a los presuntos responsables, que serían dos venezolanos, quienes hacían de las suyas a bordo de una moto.
Comentarios de Facebook