Lamentablemente una mujer junto a su menor hija aparecieron sin vida en el interior de su vivienda; ambas murieron, al parecer, envenenadas. Los motivos del su*cidio vienen siendo motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.
Personal de la Comisaría PNP del distrito de San Miguel halló a dos personas sin vida al interior de una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Rucus con Everest. El lamentable hecho fue reportado a las 20:55 horas del pasado martes, cuando los efectivos policiales se constituyeron al lugar tras recibir la alerta.
Los miembros del orden se entrevistaron con un familiar, quien manifestó que aproximadamente a las 8 de la noche encontró a su conviviente y su menor hija sin signos vitales. Con la autorización correspondiente, el personal policial ingresó al inmueble donde en el segundo piso, específicamente en uno de los dormitorios, encontraron los cuerpos de una mujer adulta y una menor de tres años, ambas en posición decúbito dorsal.
Hasta el lugar llegó el personal especializado de la OFICRI Juliaca y la representante del Ministerio Público, abogada Diana Roque Coarita de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, quienes dispusieron las diligencias preliminares conforme a ley. El caso fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría PNP San Miguel para continuar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias del deceso.
Según las primeras indagaciones, la mujer al parecer habría dado una sustancia tóxica a la menor para acabar con su vida, posteriormente ella también ingirió la misma bebida para autoeliminarse, el caso viene siendo investigado.
Comentarios de Facebook