Tres personas integrantes de una familia fueron halladas sin vida este sábado al interior de un departamento en la avenida Collpa, a pocos metros del ingreso al distrito Gregorio Albarracín.
La propietaria del edificio de cuatro pisos donde se realizó el hallazgo empezó a sospechar que algo extraño ocurría al interior del departamento 301 del tercer piso, ya que las llamadas y mensajes que enviaba al celular del padre de la familia no encontraban respuesta. La situación se agravó cuando sintió que del inmueble se desprendía un olor fétido que se iba incrementando.
Al no obtener respuesta del arrendatario acudió a la comisaría de Gregorio Albarracín, pero agentes de dicha dependencia policial le habrían recomendado buscar a un juez de paz para poder ingresar al lugar. Luego de algunas horas,. y ante la insistencia de la mujer, policías llegaron al inmueble. Para poder ingresar rompieron una de las ventanas y en el interior hallaron a la familia sin vida. Los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña de entre 6 y 8 años, fueron descubiertos en avanzado estado de descomposición.
El varón sería de nacionalidad chilena. Los signos cadavéricos que presentaban las víctimas no permitían su identificación. La evaluación del médico legista permitirá contar con mayores luces en las investigaciones.
De acuerdo a información policial, se halló signos de violencia en una de las habitaciones del departamento y restos de sangre.
«Al parecer son inquilinos de nacionalidad chilena. Por los signos de putrefacción los cuerpos se deforman. Está por verificarse la identidad de las tres personas. Los cuerpos tienen varios días de descomposición», informó el mayor PNP Josseth Rendón Salas.
Comentarios de Facebook