Daños materiales dejó este sábado el choque de un bus de la ruta 8 y un auto en la intersección de la calle Emancipación y la calle Emilio Forero cerca de las 14:00 horas. Las personas que viajaban en el vehículo particular de placa ATT-405 abandonaron la zona antes de la llegada de la Policía Nacional. Incluso dejaron las llaves al interior de la unidad.
Testigos que se encontraban en la zona señalaron que vieron cómo el chofer, que vestía ropa oscura, se dio a la fuga presuntamente para evadir responsabilidades luego de conducir a alta velocidad.
Serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los pasajeros de la unidad de transporte urbano, quienes sufrieron golpes que afortunadamente no fueron de consideración.
Cabe resaltar que el bus presentaba una abolladura de regular tamaño en la parte baja central. La unidad de transporte público se encontraba en el carril de bajada, donde se ubica el complejo deportivo Para Grande. El conductor del vehículo de la ruta 8, de placa V7B-806, prefirió no brindar declaraciones a los medios.
Debido al fuerte impacto una grúa se encargó de trasladar el auto a la comisaría Central. La unidad, que circulaba en sentido de sur a norte, quedo con serios daños en la parte delantera y terminó con el parachoques desprendido.
Comentarios de Facebook