Dos serenos de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín resultaron heridos este jueves cerca de las 11:10 horas al atender un pedido de ayuda de vecinos de la asociación 9 de Octubre.
Los agentes se desplazaron en minutos a la zona debido a que pobladores del sector señalaron que habían visto a un hombre ingresar a una casa trepando por una pared para robar dinero.
Previamente fue visto dentro de otra vivienda cercana. Para lograr la intervención del presunto ladrón los serenos pusieron en marcha un «plan cerco». Fue en ese momento que un grupo de personas salió de una vivienda con actitud violenta.
El ataque generó que uno de los agentes sufra una herida en la cabeza que le provocó sangrado, mientras que su compañero terminó con heridas en el rostro. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Seguridad Ciudadana y trasladados al centro de salud San Francisco.
Wisthon Condori Calizaya (24) y Yanet Callata Calderón (24) fueron conducidos a la comisaría de Gregorio Albarracín por sus acciones violentas y por presunto delito contra el patrimonio.
Comentarios de Facebook