Un grupo de padres de familia del nivel primario del Glorioso Colegio Nacional San Carlos de la ciudad de Puno, denunciaron la obligatoriedad de cuotas por diferentes conceptos.
Según relataron, por la tardanza a determinada actividad o entrenamiento, les estarían obligando a poner una cuota de 50 soles.
“Solo por unos minutos de retraso nos piden que paguemos. No nos parece justo”, señalaron, al precisar que la fecha límite para cancelar dichas deudas era el 15 de este mes, a partir de allí les advirtieron que les cobraran un sol por cada día de retraso.
Además, para la tradicional Entrada de Kapus, que se realiza en el mes de noviembre, se habría determinado una cuota de 115 soles por alumno, para la comida y banda de músicos.
“Sinceramente no podemos reclamar nada, porque la maestra se ensaña con nuestros niños. Hay papás que tienen dos hasta tres hijos y la cuota es por cada uno”, denunciaron.
Fuimos al plantel, intentamos comunicarnos por llamada y mensaje con la directora de la institución, pero no obtuvimos respuesta.
Comentarios de Facebook