Con profundos cortes en el rostro, brazos y piernas acabó una jovencita de 20 años que fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza, luego de ser atacada por una menor de 13 años con una botella de vidrio dentro de un hostal ubicado en la zona de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado.
Silvia Mamani G. también presentaba hematomas en la cabeza, siendo atendida inicialmente en la posta médica de Zamácola.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la noche del 15 de octubre, cuando la joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos amigos dentro del establecimiento. En ese momento ingresó una menor de 13 años de edad, quien, tras una discusión, rompió una botella y la agredió brutalmente.
El médico de turno diagnosticó herida cortante en la mejilla izquierda, hematomas y múltiples lesiones, por lo que dispuso su traslado inmediato al hospital.
Mientras tanto, la menor agresora fue retenida por agentes policiales de la comisaría de Zamácola y puesta a disposición del área de Familia, donde se realizan las diligencias correspondientes con presencia del Ministerio Público.
Las autoridades investigan qué motivó la violenta agresión y buscan identificar el hostal donde ocurrió el ataque, así como a las personas que estaban presentes durante el incidente.
Comentarios de Facebook