Efectivos del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Policía Nacional en Puno detuvieron a Kim Condori Quenta (32), por presuntamente acosar de manera reiterada a una escolar de 14 años.
El hecho fue denunciado a las autoridades por el padre de la víctima, J.V. F.Q. (52), quien contó en la sede policial que el denunciando venía hostigando a su hija C.N.F.O. (14) mediante mensajes y encuentros no consentidos, afectando su bienestar emocional.
El último incidente se habría producido la noche del domingo 5 de octubre, alrededor de las 23:30 horas, cuando Condori Quenta citó a la menor en las inmediaciones del Mercado Central de Puno, donde fue retenido por el padre y posteriormente trasladado a la comisaría. Ante la evidencia y los indicios de flagrancia, la Policía procedió con su detención.
En poder del investigado se incautaron dos teléfonos celulares, uno perteneciente al detenido y otro a la víctima.
Los equipos serán visualizados por los agentes para verificar indicios de interés criminalístico para continuar con las diligencias para determinar responsabilidades.
El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal Silvia Maribel Choque Chuquimia, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno.
Comentarios de Facebook