Momentos de terror vivió una joven universitaria de 19 años, tras ser interceptada por un delincuente que le arrebató sus pertenencias y luego la violó. La víctima denunció que el ataque ocurrió la noche del viernes, cuando salía de su centro de labores y se dirigía a su vivienda en el distrito de Acarí (Caravelí).
De acuerdo con su testimonio, al llegar al puente de Acarí fue sorprendida por un sujeto armado con un cuchillo, quien la amenazó de muerte y le arrebató su celular. Luego, bajo amenazas, la obligó a caminar hacia una chacra cercana, donde la lanzó al suelo y tras reducirla la ultrajó.
La joven detalló que su atacante era de contextura delgada, tez clara, cabello corto y que despedía un fuerte aliento alcohólico. Tras el ultraje, el hombre se apoderó de 80 soles que llevaba consigo y huyó corriendo, abordando una motocicleta que lo esperaba en las inmediaciones.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Acarí, donde la Policía inició las investigaciones para dar con la identidad del responsable.
La agraviada aseguró que podría reconocerlo sin dificultad si vuelve a ver al sujeto.
Los vecinos pidieron a las autoridades mayor patrullaje en la zona, asegurando que los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas.
Comentarios de Facebook