La pesadilla no termina. Por cuarta vez, la vivienda de un administrador de 56 años, ubicada en la calle Chullo, en el distrito de Yanahuara, fue atacada con una bomba molotov por parte de extorsionadores.
Eran cerca de las 2:20 de la madrugada de ayer cuando dos sujetos en motocicleta arrojaron el artefacto casero contra el inmueble, provocando un incendio que dejó ventanas rotas y documentos dañados.
El administrador contó que en junio de este año alquiló el tercer piso de su vivienda a una mujer que habría pedido préstamos a una banda del ‘gota a gota’.
Desde ese momento, dijo, su vida cambió para siempre. Aunque la inquilina abandonó la propiedad hace semanas, las amenazas y ataques continuaron. “Ya no sé qué hacer, vivo con miedo cada noche”, aseguró, denunciando que los extorsionadores lo han convertido en blanco de constantes agresiones.
A pesar de los llamados de emergencia, la Policía llegó tarde y no habría tomado acciones contundentes para frenar los atentados. Peritos de la Divincri intentaron realizar diligencias en la escena, pero el administrador, indignado por la falta de resultados en anteriores denuncias, se negó a que ingresaran. Incluso mostró fotos y videos que demostrarían cómo los maleantes atacan su casa.
“Es la cuarta vez que vienen a destruir mi vivienda y nadie hace nada. Si esto sigue así, voy a defenderme por mi cuenta”, advirtió el afectado. También pidió garantías para su vida y que las autoridades actúen antes de que ocurra una tragedia mayor.
Comentarios de Facebook