Dos hombres terminaron gravemente heridos luego de ser atacados a balazos en una fiesta realizada en el distrito de Cerro Colorado. El hecho ocurrió la noche del último lunes, cuando los agraviados fueron evacuados de emergencia a la posta médica de Zamácola y luego referidos a distintos hospitales por la gravedad de sus lesiones.
Las víctimas fueron identificadas como Rolando Quispe Cruz (40), quien presenta una herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital Honorio Delgado; mientras que Yelsin Boris Ccuno Naupa (31) sufrió múltiples impactos en el abdomen y genitales, siendo derivado al hospital de EsSalud en Yanahuara.
De acuerdo con las primeras diligencias policiales, los heridos participaban en una fiesta en el sector 6 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado), cuando de pronto se habría desatado una violenta pelea que terminó con disparos de arma de fuego.
Testigos aseguran que todo ocurrió a cuatro cuadras de la entrada de la planta de Llamagas, ubicada en la autopista Arequipa – La Joya.
En la zona, efectivos hallaron a una mujer que en un inicio se negó a identificar, pero tras ser intervenida aseguró no haber escuchado disparos, aunque sí presenció una riña entre varios sujetos. El caso está a cargo de agentes del área de Homicidios de la Divincri, que investiga el móvil del ataque.
Comentarios de Facebook