Ángela V. H. (32), madre de seis menores, fue atacada con un cuchillo por su expareja, Elvis Adonis Huacho Figueroa (29), en su pequeño negocio de venta de comidas ubicado en el pueblo joven Israel. El ataque ocurrió en presencia de sus hijos, quienes presenciaron aterrados cómo su madre luchaba por defenderse.
Según relató la víctima, el agresor llegó al local para increparla por celos, pese a que estaban separados y existían medidas de protección en su contra. Tras insultos y amenazas, tomó un cuchillo de cocina y le provocó una herida en el hombro izquierdo.
Gracias a la intervención de vecinos y comensales, la Policía logró capturar al sujeto a pocos metros del lugar. Presentaba un corte en el rostro y se encontraba, al parecer, bajo efectos de sustancias ilícitas.
Ángela denunció que no era la primera vez que sufría agresiones. En junio y julio de este año ya había presentado denuncias por violencia, pero su agresor fue liberado tras 24 horas de detención. Esta vez, permanece bajo custodia y será investigado por tentativa de feminicidio.
Comentarios de Facebook