Entre lágrimas, la madre de familia, Norma Tarqui, pidió investigar la extraña muerte de su menor hija Marilyn Calisaya Tarqui, quien cursaba el cuarto grado de secundaria del Colegio Militar Mariano Santos Mateo, en Puno.
La muchacha se internó la noche del domingo en el plantel y ayer la 1 de la madrugada, el monitor de la institución llamó a la madre indicando que la menor se encontraba mal, con dolores.
Cuando doña norma acudió al hospital, su hija había fallecido. No le habrían dado razones sobre la muerte. Existe incertidumbre de las causas del deceso pero se especula que habría consumido alguna medicina o sustancia que provocó su muerte.
Doña Norma Tarqui contó que una enfermera le indicó que la menor llegó cadáver. «El dueño del colegio, Fidel Pancca Pari la trajo con el monitor, y ya no respiraba. La hemos visto que emanaba sangre por la nariz, queremos que se conozca la verdad, que se haga justicia», expresó la acongojada mamá.
Doña Norma Tarqui, quien es madre soltera, desvirtuó discusiones con su hija. «Incluso estaba pidiéndome para ir a un paseo el día miércoles y que era obligatorio», dijo.
Se desconoce el resultado de la necropsia, pues con ella se sabrá las causas y hora del fallecimiento.

Comentarios de Facebook