Un aparatoso accidente de tránsito se registró anoche en el barrio Huáscar de la ciudad de Puno, cuando la combi de servicio urbano de la línea 5, con placa Z2D-305 de la empresa de transportes Balserito, se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado público, a escasos metros de la comisaría de Huáscar.
BAJÓ A VELOCIDAD
El hecho ocurrió en el jirón Las Rocas, vía de pendiente pronunciada por donde la unidad descendía a considerable velocidad con pasajeros a bordo. Al llegar a la intersección con la avenida que conecta hacia Alto Puno, el vehículo perdió el control y terminó impactando contra el poste.
Vecinos y transeúntes relataron que el estruendo alarmó a la población y a los policías que se encontraban en la dependencia, quienes salieron de inmediato para intervenir al conductor.
INVESTIGAN CAUSAS
El SAMU atendió a 3 heridos, Elizabeth Y. Ticona Turpo (39); su menor hija Rafaela CH.T. (6), quien también presentó policontusiones; y el chofer de la combi, Julio César Achata (27). Hasta el cierre de esta edición no se habían precisado las causas del siniestro.
            
                            
Comentarios de Facebook