Más de cinco accidentes de tránsito se registraron este miércoles en la ciudad. Williams Edwin Cahuana Quevedo (43) despistó cuando conducía la camioneta de placa Z4C-662 por la avenida Collpa en el distrito Pocollay.
La unidad quedó destrozada, llantas arriba y al ras de un canal de río. El chofer presentaba sangrado en la cabeza y la pierna y vestía un uniforme del Ejército. En el hospital Hipólito Unanue se le diagnosticó traumatismo por accidente de tránsito y una posible fractura en el fémur izquierdo.
En la misma avenida, pero a la altura de la avenida Billinghurst se dio otro accidente producto de un nuevo despiste. Una camioneta que pertenecería a la inmobiliaria Vargas terminó volcada y sin personas en su interior. Efectivos policiales hallaron envases de cerveza. Otro accidente se dio en el frontis del colegio militar Gregorio Albaracín.
El auto de placa Z1R-102 conducido por Walter Zegarra Rojas impactó con el muro de la mencionada institución educativa. Se registraron daños materiales en la unidad, mientras que el conductor también fue trasladado al nosocomio regional al resultar herido.
Un taxi de placa X3O-463 chocó contra la baranda de una jardinera en la avenida Federico Mazuelos en el sector de Viñani. El chofer Rolando Mullo Cahuana salió ileso, pero el vehículo resultó con daños materiales.
Otra colisión se registró en avenida La Cultura a pocos metros del mercado Santa Rosa entre una camioneta de placa chilena PJ-TX- 50 y un taxi de matrícula Z5R-275. Serenazgo del municipio de Gregorio Albarracín acudió a la emergencia que afortunadamente no dejó heridos.
Metros más abajo del aeropuerto Carlos Ciriani se registró por la tarde un choque por alcance en el carril de bajada entre dos vehículos de placa F3H-018 y Z5T-602.
Comentarios de Facebook