Fingieron visitar una tumba, pero en realidad habrían enterrado un feto. Dos sujetos fueron vistos cavando en el cementerio El Ángel de Mariano Melgar y después de retirarse se halló el cuerpo.
El administrador del camposanto, Javier L. (69), al notar la extraña actitud de los jóvenes, les preguntó qué hacían, pero ellos fingieron beber licor y simularon que estaban visitando un nicho. Más tarde, una mujer de unos 28 años confesó que su amiga había entregado el feto al padre, quien lo habría ocultado para enterrarlo en el mencionado lugar.
El vigilante regresó a la zona donde había visto a los muchachos y, al notar la tierra removida en un nicho, alertó a la Policía.
Los agentes llegaron y, al remover el terreno, encontraron a solo 10 centímetros de profundidad el cuerpo de un feto de entre 4 y 5 meses de gestación, envuelto en telas de color blanco y crema. La escena fue acordonada de inmediato para las diligencias correspondientes.
El caso es investigado por los agentes policiales del área de Homicidios de la Divincri, quienes buscan identificar a la madre y a los sujetos que participaron en este hecho.
Vecinos exigieron mayor control en el ingreso al cementerio para evitar que se repitan situaciones tan indignantes.
Comentarios de Facebook