La polémica en torno a Gisela Valcárcel y su impedimento de ingreso a América Televisión sumó un nuevo capítulo. La animadora aseguró en un live de TikTok que la mañana de este martes 26 no se le permitió la entrada al canal, sin embargo, la televisora negó esa versión y emitió un comunicado oficial.
Pronunciamiento del canal
A través de sus redes sociales, América TV lamentó que la conductora se sintiera “no bienvenida”, aunque precisó que nunca se le prohibió el ingreso.
“Estaba prevista su participación; la cual se pidió reprogramar debido a que en días previos se transmitió una promoción de un negocio de su productora sin autorización. El acuerdo comercial que nos une a GV Producciones establece un orden y protocolo para cualquier presentación comercial, que debía ser cumplido. En ningún momento se prohibió su ingreso”, indicaron.
La decisión de Gisela
En el mismo comunicado, América TV señaló que fue la propia Gisela Valcárcel quien optó por suspender la transmisión en vivo del programa de su hija, incumpliendo compromisos previamente establecidos.
“Fue la propia Gisela Valcárcel quien, dentro del set, decidió unilateralmente levantar el programa que se transmitía en vivo, quebrando obligaciones contractuales”, agregaron.
Llamado a la conciliación
La televisora recalcó que mantiene respeto por la trayectoria de la popular ‘Señito’ y expresó su disposición a superar el impase: “Somos respetuosos de la trayectoria profesional de todos nuestros talentos; como también de los acuerdos legales, y esperamos lo mismo de todos nuestros socios de negocio”.
Además, manifestaron su expectativa de que la conductora participe en la próxima Teletón, programada para el 13 y 14 de septiembre, donde se concretaría su retorno a la pantalla.
“Confiamos que en las próximas horas las cosas regresen a la normalidad para continuar trabajando de manera profesional y respetuosa como siempre ha sido”, concluyeron.

Comentarios de Facebook