La noticia de la separación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo remeció la farándula, y más aún que el anuncio lo haya realizado el empresario al publicar anoche un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que confirma el final de su matrimonio con la exreina de belleza.
“Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla. Agradezco el tiempo compartido juntos y todos los aprendizajes en el camino, siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos”, escribió Salcedo.
Sin embargo, lo que parecía un anuncio acordado en pareja, no habría sido así, ya que según la productora Pati Lorena en su cuenta de TikTok, Maju Mantilla no sabía que su aún esposo haría público el comunicado.
De viaje familiar a ruptura pública
Otro detalle que llamó la atención es que, según Pati Lorena, la pareja acababa de regresar de un viaje a Argentina con sus hijos, lo que hace aún más sorpresiva la forma en que Gustavo comunicó el final de la relación.
“Sí, la Majo no sabía nada (…) Estaba triste, hijita, ¿cómo este maldit* va a poner un comunicado sin decirle nada? No han hablado ni con los hijos”, afirmó en tono crítico.
¿Qué pasará con sus propiedades?
Pati Lorena también puso sobre la mesa otro tema delicado: los bienes que compartían como esposos. “Ahora la Majo también se tendrá que preocupar de sus propiedades porque creo que tienen como hotel la casa de playa, la casa donde viven y todo. Ahora este seguramente se va a querer quedar con la mitad porque la Majo en algún momento dijo: ‘Tengo que trabajar porque nosotros pagamos 50/50′“, sostuvo.
Comentarios de Facebook