Un verdadero milagro. La madrugada de ayer, el venezolano Jesús Alberto Calma Becerra (23) logró sobrevivir tras recibir al menos siete disparos dentro del cuarto piso de un departamento en el pasaje Ocoña, en Cayma, mientras compartía cervezas con su pareja.
El ataque fue grabado por los propios sicarios, quienes luego difundieron el video adjudicándose la violenta agresión.
Agentes de la comisaría de Acequia Alta acudieron al lugar tras el llamado de auxilio y encontraron la puerta principal abierta. Al ingresar al cuarto piso, hallaron una habitación ensangrentada donde yacía Calma Becerra malherido, quejándose de dolor por múltiples heridas de bala. A su lado estaba Lisbeth B. Á. (29), su pareja, llorando y en estado de shock.
Ella contó que un encapuchado irrumpió en la vivienda y sin decir palabra le apuntó en la cabeza antes de dispararle repetidas veces al extranjero.
El joven fue trasladado al hospital Goyeneche, donde los médicos diagnosticaron shock hipovolémico por heridas de proyectil. Tenía siete orificios de ingreso y tres de salida en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, pero pese a la gravedad, logró salvarse. “Solo me agaché cuando disparó”, relató la mujer.
Horas después, la banda ‘Los Orientales’ difundió un video donde se atribuye el atentado. Allí se observa cómo el sujeto ingresa al departamento, amenaza a quienes “quemen motos” y dispara a quemarropa contra la víctima, asegurando que son parte de los “CCNG La Nueva Generación”.
Comentarios de Facebook