La tragedia rondó en ingreso a Tacna cuando un camión que transportaba ladrillos se quedó sin frenos y volcó, destrozando un auto cuyo chofer salvó la vida de milagro. El siniestro causó daños materiales en otros dos vehículos.
El aparatoso accidente ocurrió a las 12:30 horas de este viernes en la carretera Panamericana, frente al óvalo del León, donde el camión de placa AFV-707, que cargaba un millar de ladrillos, circuló sin control hacia el mercado Grau con el sonido desesperado de su claxón.
El pesado vehículo se había quedado sin frenos y chocó contra la parte posterior de un taxi de la empresa Meneses de placa Z3T-460, conducido por Antonio Alave Aguilar. Luego volcó, impactando contra un auto particular de placa Z3P-209, conducido por Juan Huallpa Chipana, el que terminó destrozado. Los ladrillos cayeron a una pista contigua, causando daños a un camión de placa B7J-860.
El chofer del camión con ladrillos, Richard Esmerillo Choque, salió del vehículo por una ventana y resultó con heridas en un brazo, siendo trasladado por personal del Cuerpo General de Bomberos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en condición estable.
En tanto, el chofer del auto particular Juan Huallpa resultó ileso tras el accidente y lamentó la destrucción de la unidad, que era su herramienta de trabajo.
Comentarios de Facebook