Dos hombres fueron detenidos por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de 16 años la madrugada de este jueves en la intersección de la avenida Juan Moore y la calle Zoila Sabel Cáceres.
Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia fueron convocados por testigos a las 02:00 horas y detuvieron a los acusados Edwin Flores Vilca (28) y Elmer Arocutipa Quispe (26), quienes se encontraban en estado de ebriedad. Los dos individuos señalaron que recogieron a la menor S. P. C. (16) en la plaza José Olaya y la estaban llevando a un domicilio para departir juntos. Uno de los sujetos reside en la avenida Juan Moore, mientras que el otro vive en un hospedaje.
AGRESIÓN EN LA CALLE
Por su parte, la adolescente indicó a los policías que los dos varones la sometieron a tocamientos indebidos en la calle. Al lugar llegó la madre de la agraviada, A. C. R. (37), quien acompañó a su hija durante las diligencias posteriores. Los dos investigados fueron trasladados a la sección de Delitos de la comisaría de Ciudad Nueva para las investigaciones respectivas en coordinación con la fiscal Katerine Merma Pacho.
Comentarios de Facebook