Un varón de la tercera edad fue brutalmente agredido por un grupo de ebrios que merodeaban por las inmediaciones de las avenidas Titicaca y Simón Bolívar; este incidente se suma a los constantes escándalos protagonizados por estas personas.
BRUTAL GOLPIZA
Testigos señalaron que una gresca entre los implicados derivó en que la víctima recibiera golpes en la cabeza y el rostro. Alertados por el escándalo, personal de Serenazgo acudió al lugar, desalojó a los agresores y brindó auxilio al herido, quien presentaba sangrado en la frente.
«ZONA ROJA»
Los comerciantes denunciaron que los disturbios y ataques protagonizados por estas personas son constantes, especialmente en la esquina del jirón Los Incas. “Llamamos a la
Policía y a Serenazgo, pero ellos se envalentonan y amenazan a todos”, señaló una vendedora. Los comerciantes exigieron mayor patrullaje preventivo para evitar tragedias. “No esperemos que ocurra algo más grave para que actúen”, advirtió otro vecino, calificando a los agresores como “el terror de la zona”.
Comentarios de Facebook