José Armando Alania Montalico perdió lamentablemente la vida este miércoles por la mañana luego de sufrir un desvanecimiento en inmediaciones del óvalo de Pocollay.
El estado del hombre, de 58 años de edad, llamó la atención de un taxista que pasaba por el lugar, por lo que intentó auxiliarlo y trasladarlo al centro de salud de Pocollay en su vehículo. Pese a los intentos por salvarle la vida, personal médico del mencionado establecimiento señaló que una insuficiencia respiratoria acabó con la vida de Alania Montalico, quien llegó inconsciente al lugar.
Cabe resaltar que el hombre no presentaba signos de haber sufrido algún hecho de violencia al pasar por la revisión médica. Fueron los médicos los que dieron alerta a la Policía Nacional luego de la repentina muerte del hombre, ya que solo se contaba con la versión dada por el taxista que le brindó ayuda.
Tras llegar al centro de salud junto con un médico legista la fiscal Ana Gamarra Peña ordenó el internamiento del cadáver en la morgue central para la necropsia de ley con el objetivo de conocer la causa del fallecimiento.
Comentarios de Facebook