Tras varios días de agonía y lucha por su vida, se confirmó la madrugada de ayer el fallecimiento de Emiliano Cacasaca, víctima del trágico triple choque ocurrido el pasado sábado en el sector de Ancasaya, jurisdicción de la provincia de El Collao–Ilave.
La víctima, que permanecía internada en estado crítico en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, no resistió a las graves lesiones provocadas por el accidente, a pesar de los esfuerzos médicos y el clamor de ayuda hecho por sus familiares en busca de atención urgente.
La tragedia golpea duramente a la familia Cacasaca. Luz y Nélida Cacasaca Copaja, hijas del fallecido, también resultaron gravemente heridas en el mismo accidente. Ambas permanecen internadas en el citado nosocomio y su estado sigue siendo reservado.
Los restos de Emiliano Cacasaca serán trasladados al centro poblado de Pantihueco, su lugar de origen, donde será velado y posteriormente sepultado. La comunidad ha empezado a organizar acciones de apoyo para la familia.
También denuncian que los responsables estarían impunes.
Comentarios de Facebook