El cuerpo sin vida de un varón de unos 40 años, fue encontrado a espaldas del exlocal nocturno “Las Conejitas Club”, en la urbanización Parque Industrial Tarachi, cerca de la salida a Puno.
El hallazgo ocurrió al promediar las 6:00 de la tarde del martes, luego de que vecinos alertaron a Serenazgo sobre un cadáver en posición boca abajo, al lado de una trocha carrozable entre el jirón 24 de septiembre y la avenida Canadá.
DILIGENCIAS
Al lugar acudieron efectivos de la Policía y representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado. El occiso vestía una casaca negra, jean azul y zapatos amarillos.
Las primeras diligencias, señalan que el fallecido no presentaba lesiones visibles. Sin embargo, hay varias sospechas.
Una hipótesis apunta a que pudo haber muerto por atragantamiento, aunque no se descarta que haya sido trasladado desde otro lugar y abandonado en esa zona oscura y poco transitada.
Será la necropsia de ley la que esclarezca las verdaderas causas de su muerte. Mientras tanto, la Policía investiga si el caso estaría relacionado con hechos ocurridos dentro o fuera del algún establecimiento nocturno cercano.
Comentarios de Facebook