Un taxi de placa B6N-676 fue abandonado en la madrugada de este miércoles tras caer a un canal del río Uchusuma en la avenida Collpa. El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a 20 metros del óvalo Tarapacá. El presunto despiste generó daños materiales en el vehículo modelo station wagon de la marca Nissan.
La unidad fue hallada de sur a norte por personal policial de la comisaría de Leguía, quienes informaron que no encontraron al conductor ni a los ocupantes.
Se conoció que la caída en el carril de subida de la vía se habría producido a las 5:30 horas. La consulta vehicular en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos permitió identificar a Julia Mayta Llanqui como la propietaria de la unidad. Cabe resaltar que debido al incidente se cerró parcialmente una parte del carril de subida a la espera de una grúa para el retiro del automóvil.
Lo que llamó la atención de los agentes del orden es que no se haya obtenido información adicional sobre el hecho por parte de algún testigo debido a que en la zona muchas personas aguardan desde muy temprano por vehículos que los trasladan a diferentes sectores agrícolas de la parte baja de la ciudad para desarrollar labores de campo.
Además existen paraderos de camiones y maquinaria pesada, así como algunos comercios ambulantes dedicados a la venta de desayunos.
Comentarios de Facebook