Lamentablemente un varón perdió la vida en el interior de su vivienda, al parecer se habría autoeliminado, aunque los vecinos sospechan que habría sido asesinado por las características en que encontraron su cuerpo, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de ayer en la Ciudad de los Vientos.
Las primeras indagaciones señalan que el varón al parecer se dedicaba a la compra y venta de vehículos de segundo uso, el personal policial no descarta un caso de robo y un posible asesinato, pero todo ello es materia de investigación.
Los Incidentes ocurrieron por inmediaciones de la urbanización Huray Jaran, donde los pobladores amanecieron consternados tras hallar sin vida a un poblador de la zona, dentro de su vivienda ubicada en el sector Los Rosales.
Luego de algunos minutos el ciudadano fue identificado como Irvin Giovanni Huallpa, de 33 años de edad, el mismo que es natural de Sicuani (Cusco), quien fue encontrado por un vecino en posición decúbito ventral, cerca de la puerta de ingreso de su vivienda, testigos señalan que la noche anterior habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Amigos y familiares manifestaron desconocer cómo ocurrieron los hechos; trascendió, además, que el varón habría llamado a una amiga al parecer en estado de ebriedad, pero todo ello viene siendo parte de las investigaciones.
Horas después, el padre de Irvin Giovanni Hualpa llegó al lugar y protagonizó desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo inerte de su hijo.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Vecinos señalaron que al parecer habría sido un asesinato. “Estaba boca abajo, su mano estaba torcida, en su boca botaba como agua, su ropa estaba con tierra como si hubiera sido golpeado y arrastrado, a mí me avisaron a las 7:30 de la mañana, me dijeron que estaba en el suelo tirado en el suelo, timbramos a su celular, y su celular timbraba en su cuarto, es muy extraño”, señaló una de las vecinas.
Comentarios de Facebook