Las zonas de Corire y Majes permanecen sin energía eléctrica. Seal estima que el servicio se normalizará entre tres y cinco horas.
El gerente de operaciones de Seal, Ing. Henry Poma, informó que diversas zonas de Castilla y Caylloma, como Mirador, Acoy, Alto Barranca, Nueva Central y el centro poblado La Pampa, son afectadas por la interrupción del servicio eléctrico debido a los fuertes vientos registrados en las últimas horas. En el caso de Majes, los sectores B1, B3, C2, Nuevo Progreso, Corazón de Jesús y Nueva Arequipa también se encuentran sin luz. Seal estima que el restablecimiento del servicio tomará entre tres y cinco horas.
Poma indicó que ya se trasladaron postes y materiales a las zonas afectadas, y que las cuadrillas técnicas trabajan desde la madrugada, aprovechando la mejora en la visibilidad.
También señaló que, debido a la alerta del Senamhi sobre la persistencia del fenómeno hasta el domingo 3 de agosto, se reforzará la atención de reportes ciudadanos. Seal instó a los usuarios a comunicarse al (054) 381188 o vía WhatsApp al 932 731 299 para reportar cualquier incidencia en redes eléctricas.
Comentarios de Facebook