Antonio Crespo, conocido en YouTube como Furrey, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así lo anunció Giselle Minchola, esposa del streamer, a través de sus historias de Instagram.
“Quería darles la buena noticia que Toño por fin ha salido de la UCI, ya está en piso”, expuso este martes la joven.
En ese sentido, Minchola compartió su sorpresa por la “milagrosa recuperación” de su pareja. Según indicó, los médicos preveían una evolución más prolongada.
“Ha sido realmente una recuperación milagrosa, es lo que nos han dicho los doctores, porque se estimaba mucho más tiempo -incluso- en ventilación mecánica, lo cual es un alivio para nosotros”, indicó.
GISELLE MINCHOLA: LA RECUPERACIÓN DE FURREY VA A SER LENTA
En cuanto a las siguientes etapas de recuperación del youtuber, Giselle aclaró que aún faltan dos operaciones, así como otros procedimientos. “Aún el proceso va a ser largo”, sostuvo.
Por otra parte, reveló que Furrey quizá aparezca pronto en las redes sociales para detallar su situación, aunque su reincorporación completa en el programa digital en el que participaba aún no es factible. “Tiene que mejorar bastantes cositas”, dijo.
“Lo bueno es que ya pasó el peligro respiratorio, que era lo que más nos preocupaba. Aún nos queda un camino largo por recorrer, pero aquí seguimos, firmes. Toño les agradece de todo corazón. Los queremos muchísimo”, concluyó.
ANTECEDENTES: ¿QUÉ LE PASÓ A FURREY?
Antonio Crespo, youtuber conocido como Furrey, fue atropellado mientras conducía su scooter en La Victoria. A raíz del accidente, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde requirió ventilación mecánica.
Tras el incidente, se supo que delincuentes robaron sus pertenencias y vaciaron sus cuentas bancarias, lo que agravó la situación económica de su pareja y dificultó que pudiera costear la atención médica necesaria.
En tanto, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra el conductor del vehículo que atropelló al conocido streamer
Comentarios de Facebook