Puno: Muchacha fue descuartizada en Puno

Puno: Muchacha fue descuartizada en Puno

- En PUNO
66
abridoraaaaaaaMuchacha fue descuartizada en Puno

El caso de Lisbeth Érica Chañi Marca (25), reportada como desaparecida desde el 22 de julio, tuvo un desenlace trágico. Parte de su cuerpo fue hallado el domingo dentro de un costal, sumergido en las aguas del río Cutimbo, a 15 kilómetros de la ciudad de Puno, camino a Moquegua.

SOSPECHOSO SE MATÓ

La Policía apuntó como principal sospechoso a Ronaldo Mamani Lorenzo (26), con quien convivía desde junio. Ellos retomaron una relación en abril tras años de separación por toxicidad.

El muchacho fue detenido el sábado por contradicciones en su versión. El sujeto había afirmado que Lisbeth salió a una discoteca y no volvió, sin embargo, en la habitación que compartían se hallaron rastros de sangre. El domingo por la mañana, Mamani fue hallado sin vida en la carceleta de la Divincri.

Todo indica que se habría suicidado utilizando una manta polar.

¡JUSTICIA!

En medio del dolor y la indignación, los familiares de Lisbeth, quienes desde un inicio señalaron a Ronaldo como responsable, exigieron justicia.

RESTOS ESPARCIDOS

El primer hallazgo de restos humanos fue del tórax, en Cutimbo. Tras enterarse, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas al llegar al lugar.

Por la tarde, se encontraron las extremidades bajo el Puente Cutimbo, pero aún falta hallar la cabeza.

Continúa la búsqueda de otras partes del cuerpo, que presuntamente estarían en la zona de Jayllihuaya.

Los horrendos hallazgos se hicieron tras rastrear el GPS de la combi en la que el homicida se trasladó. El carro es de su padre.

El caso ha conmocionado a la región y se espera que se esclarezcan todos los hechos, aunque la hipótesis es que se trate de un crimen pasional tras celos enfermizos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Pasantía de técnicos y agricultores líderes de Puno, en fundos y escuelas agrarias de Cañete y Huacho

Con los pies en el norte del Perú