Con profundo respeto por la historia del Perú y con el corazón henchido de orgullo patriótico, la ciudad de Juliaca vivió una jornada llena de emoción y fervor en los Actos Centrales por los 204 años de la Independencia del Perú.
Desde las primeras horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de San Román, instituciones civiles y militares, organizaciones sociales y cientos de vecinos y vecinas se congregaron para rendir homenaje al Perú, nuestra tierra querida. La jornada se inició con una emotiva misa y te deum, donde se elevó una oración por la paz, la unidad nacional y el futuro de nuestra región y nuestro país.
Con gran solemnidad y espíritu patriótico, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Juliaca, símbolo del compromiso de nuestra ciudad con los valores de libertad, justicia y democracia.
El acto central continuó con el esperado Desfile Cívico Militar, que vistió de gala nuestras calles. Participaron los trabajadores de la comuna calcetera, instituciones públicas y privadas, los tenientes y rondas campesinas, Fuerzas Armadas y Policiales, demostrando su disciplina, identidad y amor por el Perú.
El colorido fue reconocido y aplaudido por el público asistente, quienes se deleitaron con el paso marcial de cada una de las delegaciones.
Comentarios de Facebook