¡Qué tal perverso! La rápida acción del Areincri PNP de Juliaca, obtuvo como resultado la captura de un sujeto identificado como Rildo Efraín Pacco C. (29), sospechoso de cometer varias agresiones sexuales.
Su detención ocurrió tras la valiente denuncia de los padres de una adolescente de 16 años; su última víctima.
LA VÍCTIMA
La denuncia que llevó a la captura de alias “El Loco”, fue interpuesta por los padres de la menor, de iniciales V.V.A.
Ella relató que fue atacada el lunes por la tarde en la urbanización Central Jaran, por un sujeto conocido como «El Loco». Esta declaración movilizó rápidamente a la Unidad
Especializada de la Policía, ya que aún estaban en el tiempo de flagrancia.
EL DETENIDO
Rildo Pacco, fue ubicado y arrestado en la avenida Nueva Zelanda, cerca del Parque Las Américas. Inmediatamente, fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para las investigaciones por el presunto delito de violación sexual en agavio de la menor.
OTRAS 2 VÍCTIMAS
Con el avance de las investigaciones del Depincri PNP, se reveló que el investigado, no solo estaría implicado en este caso.
También se le atribuyen al menos otras dos denuncias por presunta violación.
Entre las víctimas se encuentra una niña de 13 años, S.V.A, agredida la primera semana de julio, en la urbanización Collasuyo; y otra mujer adulta de 21 años, de iniciales M.L.Q, ocurrido el pasado 9 de junio, en la urbanización Santiago Rios.
Ambas víctimas, lo han reconocido, lo que sugiere que el sujeto sería un peligro latente.
Sobre su hombre carga el sufrimiento y dolor de sus víctimas. Las investigaciones aún continúan.
Comentarios de Facebook