Una nueva gresca ocurrió en horas de la madrugada en las afueras de una discoteca ubicada entre el jirón Ayacucho y el jirón Libertad, en pleno centro de la ciudad de Puno.
Según una grabación de video de un taxista, se observa a dos personas en estado de ebriedad que se enfrentaron a golpes sin que el personal de seguridad del local interviniera.
Uno de los ebrios inclusive fue agredido con un balde por parte de una mujer que sería personal de la discoteca. Lo curioso del hecho es que en la grabación de video no se observa la intervención de nadie y menos de Serenazgo o la Policía. Este hecho se suma a una serie de desórdenes que se vienen registrando en esta transitada calle, a pesar de los supuestos operativos nocturnos implementados por la Municipalidad.
Los Vecinos de la zona, visiblemente preocupados, denuncian que esta parte del centro se ha convertido en un foco de inseguridad durante las madrugadas. Días atrás, en esta misma vía, un taxista pirata, aparentemente ebrio, subió a la vereda en su vehículo y estuvo a punto de atropellar a varios jóvenes que salían de las discotecas cercanas.
Los ciudadanos exigen un mayor control sobre los locales nocturnos y patrullaje efectivo por parte de las autoridades, ya que los constantes escándalos están generando temor y malestar entre los residentes.
Comentarios de Facebook